-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Seguro que Tania Llasera recuerda los insultos que recibió cuando se dejó ver con una figura más redonda de lo habitual en ella en el desfile de Duyos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015 en septiembre de 2014.
Durante semanas, la presentadora fue objeto de burlas en las redes sociales, donde gorda era lo más bonita que le dijeron. Ella se defendió como pudo y/o quiso y después de puso a trabajar para bajar peso, eso sí, por salud, no por estética, ya que ella se sentía sexy, y su marido también la veía de ese modo.
Tania Llasera dará a luz en Nochevieja
Unos meses después volvió a engordar, pero esta vez por un gran motivo que llevaba mucho tiempo esperando: estaba embarazada. Desde ese momento ha mostrado una y otra cómo va creciendo su barriga de gestante con mucho orgullo y alegría, y esperando a que pasen las semanas y pueda tener en sus brazos a su Pepe.Sin embargo, aunque todo es felicidad y alegría en su vida, todavía hay quien le insulta a través de Twitter. Ella, que no se calla porque no quiere, ha contestado al individuo en cuestión con una foto en la que enseña su abultado vientre más un comentario: "Además, no estoy gorda... estoy enorme y encantada de estarlo, que se sepa. #embarazada #feliz #gorda"".
Por otro lado recordó que sale de cuentas el 31 de diciembre, por lo que todo apunta a que o se le adelanta la criatura, o se tomará las uvas en el hospital en el que vaya a dar a luz al que será su primer hijo con Gonzalo Villar.


