-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro entra al parto de su hija ShailaLa espera ha terminado para Tamara Gorro. Tras una semana en Estados Unidos, su hija Shaila ya está preparada para nacer, y así lo ha comunicado la presentadora a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado en su entrada en el paritorio para estar presente en el momento en el que su pequeña llegue a este mundo.
"HOY NACE SHAILA!!!!! Los avisos que daba mi princesa eran reales y quiere estar a nuestro lado !!!!! Llegó el día!!", comentó emocionada la colaboradora televisiva. Horas más tarde posó ataviada para entrar en el paritorio y escribió muy excitada: "Después de 9 horas llegó el momento, entro al parto familia!!!!!!!!!! Te sentimos cerca papá ".
HOY NACE SHAILA!!!!!
Los avisos que daba mi princesa eran reales y quiere estar a nuestro lado!!!!!
Llegó el día!!?? pic.twitter.com/oONMD3KMhA
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) octubre 11, 2015Estas últimas palabras no podian faltar, ya que Ezequiel Garay, el padre de Shaila, no puede estar presente debido a que tiene que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales con el equipo en el que milita, el F. C. Zenit de San Petersburgo.
Su lucha por un sueño
Tras años de lucha, Tamara Gorro y Ezequiel Garay podrán cumplir su sueño de ser padres. Casados desde 2012, siempre tuvieron claro que querían tener un hijo. Como de forma natural no llegaba, la empresaria se sometió a un tratamiento de fertilidad que no dio resultado. Estaba todo en contra, pero no quisieron rendirse.
Aunque lamentablemente en España no está regulado, Tamara Gorro y Ezequiel Garay no iban a tirar la toalla y decidieron recurrir a la gestación por subrogación en Estados Unidos, donde está totalmente regulada y hay seguridad para ambas partes. Una generosa mujer ha sido la que ha llevado durante 9 meses a Shaila en su vientre, y ahora la espera ha terminado.

