-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La última semana de Tamara Gorro ha sido bastante angustiosa. Después de que Tania Llasera filtrara su número de teléfono y de que se supiera que uno de sus negocios era cerrado por malos resultados, ahora ha contado que están utilizando su imagen sin su permiso, diciendo: "¡No doy crédito!".
Así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, produciéndole un cabreo alucinante. La televisiva ha denunciado que una página que está vendiendo a un precio desorbitado el vestido de boda que lució durante la ceremonia que celebró recientemente en las Maldivas. Tamara Gorro, además de explicar los hechos, ha puesto en conocimiento a sus seguidores para que no se crean que están vendiendo un vestido que lució ella.
Han sido varias las personas que le han pasado pantallazos de este timo, y dice: "Venden el mismo vestido que me he puesto. ¡Es eso mentira! ¡Quitad mi imagen para engañar!". Por otro lado, se describe el supuesto vestido de la influencer con todo lujo de detalles como: "Está en perfecto estado por puesto para unas horas. Se entrega limpio de tintorería y en su funda. Talla 36-38. La espalda es alucinante, con opción de vender la cinta del pelo aparte".
¡Un precio de estafa!
Una de las cosas más chocantes es el precio de la prenda, puesto que se puede conseguir por nada más y nada menos que 499€, y eso después de haber sido rebajado 200€. Pero ese no es el precio real del vestido según cuenta Gorro: " Encima por ¡500 euros! ¡Por el amor de dios!, que me lo compré en Ibiza hace no sé cuántos años por unos 60 euros. Pero, ¿hasta qué punto estamos llegando, de verdad? ¡Qué mentirosos! ¡No es mi vestido no lo compréis!".
