La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay recibe el alta tras dos días ingresada

UN PEQUEÑO SUSTO

La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay recibe el alta tras dos días ingresada

La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha estado un par de días ingresada en el hospital. Su madre ha informado de que ya ha recibido el alta.

La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay recibe el alta tras dos días ingresada

Tamara Gorro no oculta absolutamente nada a sus seguidores, a los que llama de forma cariñosa 'familia virtual'. De ahí que no haya querido hacerles esperar más y, después de un par de días bastante ausente, ha querido explicarles a todos sus seguidores que la razón de su falta de publicaciones no era otra que el ingreso hospitalario de su hija Shaila.

Además de varios stories en los que explicaba que solo había sido un susto y que todo estaba controlado, pidiendo en uno de ellos a la pequeña que dijera lo bien que estaba, también ha colgado una foto de ambas en la cama, viéndose una gasa en el brazo izquierdo de Shaila.

Tamara Gorro con su hija Shaila en la habitación y luego saliendo del hospital / InstagramTamara Gorro con su hija Shaila en la habitación y luego saliendo del hospital / Instagram

"Familia virtual, sois muchos los que me estáis preguntando porque no publico y no hay vídeo. No hay necesidad de ignorar a esos mensajes y más cuando se que lo hacéis porque os preocupáis. Shaila nos pegó un pequeño susto hace dos días y estamos en el hospital ingresados. Está todo controlado. Mañana si dios quiere nos vamos a casita.

¡Os quiero mucho!", indicaba. Y efectivamente, el jueves 12 de julio los médicos han dado el alta a Shaila, que ya está de vuelta en casa.

"¡Nos vamos a casita! Adiós hospital, hasta siempre", indicaba Tamara Gorro junto a la foto de ambas caminando por los pasillos del hospital tras dejar la habitación, explicando después en sus stories que todo está perfectamente, que solo ha sido un susto, y que estaba deseando llegar a casa para poder darse una buena ducha.

Te puede interesar