FELIZ NOTICIA

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian que van a ser padres el próximo otoño

La colaboradora de televisión ha dado a conocer la feliz noticia de que por fin van a ser padres después de tres años luchando. El bebé se llamará Dylan si es niño y Shaila si es niña.

Ángela del Caz 27 Abril 2015 en Bekia

Galería: Boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

El próximo mes de junio celebrará su tercer aniversario de boda pero, sin duda, la pareja ya ha recibido el mejor regalo de todos. Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplirán su sueño de convertirse en padres el próximo otoño.

Ha sido la colaboradora de televisión la encargada de anunciar a través de las redes sociales que después de tres años de lucha y de ilusión esperando un embarazo, serán padres a través de un vientre de alquiler de un pequeño que nacerá en seis meses.

"Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses", comienza diciendo el mensaje de la pareja.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: "Os presentamos a Dylan o Shaila"

A continuación Tamara Gorro explica que después de muchos intentos "no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada", continuaba.

Unas palabras muy emotivas que han terminado con la pareja desvelando que ya tiene decidido el nombre de su primer hijo tanto si es niño como si es niña: "Os presentamos a Dylan o Shaila", concluye junto a la fotografía de una ecografía.

En esta noticia

Ezequiel GarayFutbolista

Tamara GorroCelebrity