VIVA LOS NOVIOS

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan por segunda vez en Maldivas: "Un día inolvidable"

La pareja ha aprovechado su viaje a las paradisíacas islas para darse el sí quiero por segunda vez, demostrando así lo mucho que se aman.

Fran Gómez 16 Junio 2018 en Bekia

La relación formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay es una de las más consolidadas del momento. Los dos siempre han profesado de forma pública el amor que se tienen y lo formalizaron contrayendo matrimonio en 2012. Pero, sin duda alguna, el acontecimiento que marcó la vida de la pareja fue el nacimiento de su primera hija en 2015, una pequeña llamada Shaila.

Ese mismo año, el futbolista volvió a pedirle a su mujer que se casara con él para renovar sus votos y afianzar aún más su idílica relación. Garay se lo pidió de una forma tan romántica que la excolaboradora de 'Sálvame' no pudo resistirse. "¡Sí, quiero! Tan solo él me saca a cenar y consigue que mi sonrisa sea eterna", escribió Gorro por aquel entonces en su cuenta de Instagram.

Han tenido que pasar tres años para que el matrimonio cumpliera su promesa de volver a pasar por el altar. Gorro y Garay han aprovechado un viaje que han realizado a las Islas Maldivas para casarse de nuevo, pero esta vez por el rito típico del país. "Fue tan bonito", confesó la de Segovia a través de la sección de historias de la citada red social.

Boda sorpresa

Tamara Gorro es toda una influencer y tiene su propio espacio dedicado a publicar vídeos sobre su día a día en Mtmad, la plataforma de Mediaset. Allí fue donde reveló que ella y el argentino estaban planeando sus merecidísimas vacaciones, pero lo que sus seguidores no esperaban era que ella y su marido volvieran casarse. Toda una declaración de amor gritada a los cuatro vientos que solo indica que todavía queda matrimonio para rato, ¡enhorabuena, parejaza!

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Ezequiel GarayFutbolista