-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada" dijo Tamara Gorro al anunciar el nacimiento de su hija Shaila, y ella, que es mujer de palabra y muy leal con sus muchos seguidores, ha querido enseñar al mundo a través de Twitter una preciosa imagen en la que aparecen los tres miembros de la familia Garay-Gorro.
"Nuestra primera foto de familia!!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila ", comentaron tanto la empresaria como el futbolista en una instantánea publicada en sus respectivas cuentas personales de Twitter, donde posan como una familia junto a su bebé recién nacido, Shaila.
En la imagen, Ezequiel Garay tiene delante a Tamara Gorro, que sostiene con ternura a su hija, un hermoso bebé que ha nacido con mucho pelo y morena, como su orgulloso papá. Los tres son la viva imagen de la felicidad, pues si para cada persona, el nacimiento de un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, más lo es todavía en el caso de una pareja que ha tenido que pasar un proceso largo, difícil y costoso para ser padres.Juntos
Tamara Gorro viajó a Estados Unidos el pasado 4 de octubre para estar presente en la recta final del embarazo de la mujer que ha gestado a su hija. Aunque el parto estaba previsto para el 21 de octubre, el bebé se adelantó más de una semana, por lo que el desenlace ha llegado felizmente antes de lo estipulado.
Este cambio de planes provocó que Ezequiel Garay tuviera que dejar la concentración con la selección argentina para volar a Estados Unidos lo más deprisa posible, no solo para conocer a su pequeña, sino para cumplir con los trámites legales necesarios. Así, pese a que se perdió el parto, pudo conocer a Shaila horas después de su nacimiento.

