ENTRAÑABLE FOTO

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran los dos meses de vida de Shaila preparando su bautizo

Después de inaugurar su segundo local de copas, Tamara Gorro y Ezequiel Garay están ultimando todos los detalles del bautizo de su hija Shaila.

Ángela del Caz 12 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

Ezequiel Garay ya está de vuelta en España aprovechando unos días libres de los que dispone. El futbolista se ha vuelto a reunir con sus princesitas Tamara Gorro y Shaila para disfrutar de un fin de semana repleto de grandes acontecimientos.

Unos días que han arrancado con la inauguración del segundo bar de copas de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que terminará con el bautizo de la pequeña de la casa, que acaba de cumplir dos mesecitos de vida.

Fue el pasado 11 de octubre cuando Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplieron su sueño de estrenarse como padres con la llegada de la niña, que se ha convertido en su motor de vida y con la que han posado para sus fans una vez más.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya lo tienen todo listo para el bautizo de su hija

"FELICIDADES HIJA!!! Hoy cumples dos meses, hace 61 días que descubrí lo que era la plena felicidad. Eres lo más importante que tengo en esta vida ratita mía. Siempre te protegeré. TE AMO POR SIEMPRE", decía la colabodora de televisión junto a una foto en la que aparece besando a su hija, que está plácidamente dormida en brazos de su papá.

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Ezequiel GarayFutbolista