-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro ha demostrado en muchas ocasiones ser una madre completamente entregada a sus hijos. A través de las redes sociales comparte muchos de los momentos que pasa con su hija Shaila y con hijo Antonio porque es muy activa en las mismas y quiere hacer partícipes a todos de cómo crecen los pequeños de la casa.
A Tamara Gorro le encanta contar a su 'familia virtual', como ella les llama, muchos de los momentos especiales que vive con sus hijos y, en esta ocasión, ha colgado una fotografía en la que demuestra que se le cae la baba con su pequeño Antonio. La influencer ha colgado una imagen en la que se la puede ver besando con mucho cariño a su pequeño en la nariz, al que está muy unida desde que vino al mundo.
Tamara Gorro con Antonio / InstagramJunto a la imagen ha escrito: "Día de besos y miradas", por lo que está claro que aprovecha cada minuto de su día para compartir momentos de cariño con sus hijos. Desde que ambos nacieron, Tamara Gorro se desvive por ellos y disfruta de momentos que comparte en redes bajo el hashtag 'mamá molona'.
Una familia muy unida
Tamara Gorro ha formado una familia de las que dan envidia. Desde su boda con Ezequiel Garay, el amor ha inundado sus vidas y aunque les costó sudor y lágrimas convertirse en padres al final lo consiguieron. Shaila y Antonio llegaron a sus vidas para alegrarles y llenarles de amor, viviendo así cada día una nueva pequeña aventura de la mano de los pequeños de la casa.