-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quién sabe si no es momento de que Tamara Falcó por fin encuentre al hombre de su vida. Ha sido Pilar Eyre en su blog de Lecturas la que ha revelado la inmensa admiración que la hija de Isabel Preysler hacia Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. El político fue a comer a su casa en Puerta de Hierro en una ocasión y ahí consiguió dejarla con la boca abierta. Por aquel entonces no había comenzado una relación con Beatriz Tajuelo, la mujer con la que terminó a finales de 2018.
Tal fue la admiración que sentía Tamara Falcó que le votó y asistió a algunos de sus mítines como una fan más, colocándose siempre en un lugar de lo más discreto. Según cuenta la periodista, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler también le admiran : "Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor".
Y es que es un hecho que el político triunfa entre las mujeres, porque desde que se conociera su ruptura, le ha salido una pretendienta muy conocida. Alba Carrillo tardó poco tiempo en tirarle los trastos en 'Ya es mediodía', diciendo que ella le quitaría las penas, aunque eso sí, bromeando.
Busca un hombre divertido y atractivo
Ahora quién sabe si tamara Falcó aprovecha la oportunidad para dar un paso más y dejar de estar en la sombra, pudiendo comenzar una relación sentimental. Las exigencias de la socialité son conocidas, porque busca un hombre que sea divertido y atractivo según comentó en uno de los últimos eventos a los que asistió.
