'S' DE SOPHIA

Tamara Ecclestone se tatúa una 'S', la inicial del nombre de su primera hija

La celebrity se ha tatuado en la mano izquierda una 'S' en honor a su hija Sophia, nacida el pasado 17 de marzo fruto de su amor con su marido Jay Rutland.

Bekia 16 Mayo 2014 en Bekia

Galería: La historia de amor de Tamara Ecclestone y Jay Rutland

Tamara Ecclestone está atravesando las semanas más dulces de su vida desde el nacimiento de su hija Sophia el pasado 17 de marzo. Ahora, casi dos meses después, la celebrity ha decidido tatuarse la inicial del nombre de su pequeña.

Como ya hicieran otros famosos como David Beckham, la hija de Bernie Ecclestone ha decidido 'escribir' en su mano izquierda la letra 'S', tal y como ella misma ha mostrado a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen.

Tamara Ecclestone siente que ha nacido para ser madre

En la instantánea aparece la mano de Tamara Ecclestone -todavía con la zona del tatuaje enrojecida- junto a la manita de la pequeña Sophia, que se ha convertido en la mayor alegría de la joven, que ha asegurado que, tras estrenar maternidad, siente que había nacido para eso.

Sin duda, Tamara Ecclestone y su marido Jay Rutland están más que felices que nunca con el nacimiento de su primogénita, que ha venido al mundo antes de celebrar su primer aniversario de boda a principios del próximo julio.

En esta noticia

Tamara EcclestoneCelebrity