-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras mostrar a lo Demi Moore en la portada de una revista su avanzado estado de gestación, Tamara Ecclestone ha vuelto a desnudarse para enseñar al mundo el cuerpo del que puede presumir cuando únicamente le resta una semana para convertirse en madre.
La hija de Bernie Ecclestone se convertirá en madre de una niña -cumpliendo así la ilusión que manifestó tras el nacimiento de su sobrina Lavinia y que reiteró al quedarse embarazada- junto a su marido Jay Rutland la próxima semana, tal y como ella ha indicado en el pie de foto de la imagen colgada en Instagram.Tamara Ecclestone y Jay Rutland serán padres de una niña en pocos días
Desde luego, el cuerpazo que luce Tamara Ecclestone a una semana de salir de cuentas es espectacular. No tiene ni las piernas ni los pies hinchados y apenas ha cogido peso más allá de la abultada barriguita. Además el buen embarazo que ha tenido le ha permitido seguir disfrutando de una intensa agenda social.
Así, en estos meses Tamara Ecclestone ha lucido embarazo en las alfombras rojas de diferentes fiestas o ha disfrutado de agradables veladas con su marido en las que ha ido mostrando cómo crecía su tripita con ajustados modelos y altos tacones que no ha querido dejar de lado.

