Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

SE SEPARAN

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

El actor y la exmodelo han anunciado su divorcia después de que él fuera visto tapándose un tatuaje de la cara de su mujer con la de su perro.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

Jennifer Favin ha solicitado el divorcia al actor estadounidense Sylvester Stallone después de 25 años juntos en matrimonio. Ambos tienen tres hijas en común: Sophia, Sistine y Scarlet. Los rumores de divorcio ya habían salido a la luz previamente, cuando pillaron al actor tapándose un tatuaje enorme que tenía en el hombro con la cara de su mujer.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin disfrutan de unas vacaciones en Saint TropezSylvester Stallone y Jennifer Flavin disfrutan de unas vacaciones en Saint Tropez

La exmodelo ha decidido poner punto final a la historia de amor que mantenía con el brillante actor de Hollywood. Jennifer Flavin presentó todos los documentos exigibles para disolver su matrimonio de forma oficial en el condado de Palm Beach, en Florida. Ambos tienen tres hijas en común.

La empresaria ha decidido que quiere recuperar su apellido de soltera y que quiere tener el uso exclusivo del hogar conyugal en el condado de Palm Beach, en el Estado de Florida, al sur de Estados Unidos. Aún no han trascendido las causas que han llevado a la pareja a disolver su matrimonio, aunque algunas fuentes señalan que Flavin habría denunciado a Stallone por realizar movimiento sin su consentimiento en los fondos bancarios que tienen en común.

En declaraciones a la revista americana 'Page Six', Stallone ha afirmado que: "Amo a mi familia, estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales". A pesar de dicha cordialidad a la que el actor aludía, no hace mucho tiempo fue noticia por haber sido visto cubriéndose el tatuaje de la cara de su exmujer que tenía en el hombro. Para taparlo, Stallone ha decidido tatuarse la cara de unos de sus perros, Butkus, que de alguna forma le ha marcado la vida al italoamericano. La representante del actor apuntaba, a este respecto, que quería corregir un error de diseño, pero lo cierto es que este hecho no ha dejado indiferente a nadie.

Su mujer también se ha pronunciado

Por su parte, Jennifer Flavin ha subido una foto con sus tres hijas a su perfil de Instagram a la que añadió: "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa". Sistine, su hija menor, respondía: "La mujer más fuerte que conozco". Hace tan solo un mes, la pareja se felicitaba, también a través de esta red social, sus bodas de plata. En las felicitaciones se mostraban unidos y cariñosos. Ya no queda rastro de esas publicaciones.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron en mayo de 1977 tras diez años de noviazgo. Se conocieron en un restaurante. Para Stallone, Flavin no fue su primera mujer, pues estuvo previamente casado con Sasha Czack, entre 1974 y 1985; y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987. Junto con Czack tuvo dos hijos: Sage, que murió en julio de 2012 a causa de una enfermedad coronaria; y Seargeoh, de 43 años.

Te puede interesar