Adele se va a vivir con su novio, Rich Paul, a la antigua mansión de Sylvester Stallone

MUY LUJOSA

Adele se va a vivir con su novio, Rich Paul, a la antigua mansión de Sylvester Stallone

La cantante ha compartido una fotografía en la que confirma que se va a vivir junto con su novio.

Adele se va a vivir con su novio, Rich Paul, a la antigua mansión de Sylvester Stallone

Adele se ha mudado con su novio, Rich Paul, y así lo ha querido compartir la cantante a través de su cuenta personal de Instagram. En las fotografías que la artista publicaba se ha podido ver a la intérprete y a su pareja delante de una mansión y con unas llaves en la mano, algo que confirmaba que ambos se han ido a vivir juntos a la cuarta propiedad de la intérprete, después de llevar un año siendo pareja.

Se trata de la antigua mansión del actor Sylvester Stallone que está localizada en Beverly Hills. En enero de 2022 ya se rumoreaba que la cantante iba a destinar 58 millones de dólares en comprar una cuarta propiedad y ahora lo ha confirmado. Así, el nuevo hogar de la pareja cuenta con ocho habitaciones y doce baños y está situada en una de las mejores zonas de Los Ángeles.

Es la cuarta propiedad que la cantante adquiere en Beverly Hills y esta vez ha querido compartirla con su pareja, mostrando la felicidad que ambos sienten al poder irse a vivir juntos. Stallone puso a la venta la mansión, que llevaba siendo de su propiedad desde los años 90, por 110 millones de dólares. Sin embargo, al no recibir ofertas redujo el precio y finalmente ha sido la cantante la que ha optado por comprarla.

Adele durante su actuación en los Brit Awards 2022Adele durante su actuación en los Brit Awards 2022

Una enorme mansión que va a permitir que la pareja pueda seguir con su vida privada de forma completamente segura, ya que está aislada en una comunidad y muy protegida del exterior. Además, se encuentra muy cerca de las otras tres propiedades de la intérprete, entre las que se encuentran su actual hogar, y está dotada de numerosas comodidades, como una sala de cine, un gimnasio e incluso un spa.

Un gran paso en su relación

La publicación también era muestra de la felicidad de la pareja. Adele ha compartido distintas fotos de ella y el agente deportivo a lo largo de su relación, que parece estar más consolidada que nunca después de confirmar la mudanza. La cantante está muy contenta con su actual relación, que ella misma confirmó en septiembre de 2021 a través de sus 3redes sociales, hablando de ella como la más increíble y sincera que ha vivido.

Te puede interesar