Sylvester Stallone, investigado por una posible agresión sexual

OTRO A LA LISTA

Sylvester Stallone, investigado por una posible agresión sexual

Sylvester Stallone se suma a la larga lista de actores norteamericanos que han sido acusados e investigados por agresión sexual a mujeres.

Sylvester Stallone, investigado por una posible agresión sexual

Sylvester Stallone acaba de ser investigado tras ser acusado por un posible delito que cometió en 1990, sumándose a una larga lista de celebridades que han sido acusadas por casos. Las instituciones estadounidenses han iniciado una investigación para determinar si Sylvester Stallone, el actor de la saga 'Rocky', podría ser culpable de un ataque sexual hacia una mujer que acusó al actor de haberla violado hace 27 años.

El abogado de Stallone declaró a los medios que su cliente era completamente inocente, y piensan tomar acciones judiciales contra la posible víctima. Stallone reconoció haber tenido una relación con la supuesta víctima durante el rodaje de una película en Israel en 1987 cuando estaba soltero.

Sylvester Stallone en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Sylvester Stallone en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

Pero no es a la primera denuncia que Sylvester Stallone se enfrenta, anteriormente una mujer presentó un informe a la Policía de Santa Mónica alegando que había sufrido una agresión sexual, siendo obligada a realizar un trío con el actor de 'Los Mercenarios' y su guardaespaldas. Además, detalló que la amenazaron con golpearla en la cabeza si contaba lo que había ocurrido. Por desgracia no se ha conseguido obtener ninguna declaración de la estrella a propósito de la noticia, únicamente se sabe gracias a las declaraciones del abogado de Stallone que el actor niega categóricamente las acusaciones y añade que la mujer que interpuso la denuncia sólo quería hundir a Sylvester Stallone por despecho.

No es el primero

Cientos de celebridades y hombres poderosos como es el caso de Kevin Spacey, Harvey Weinstein y Roman Polansky han sido investigados y acusados de cometer agresiones sexuales a mujeres, y es que el poder del que abusan los famosos suele ser la causa de estas agresiones.

Te puede interesar