Sylvester Stallone se enfada con Casey Affleck al quedarse sin sitio en los Globos de Oro 2017

¡VAYA DRAMA!

Sylvester Stallone se enfada con Casey Affleck al quedarse sin sitio en los Globos de Oro 2017

Sylvester Stallone no se lo pasó demasiado bien la noche de los Globos de Oro 2017 ya que se quedó sin sitio donde sentarse.

Sylvester Stallone se enfada con Casey Affleck al quedarse sin sitio en los Globos de Oro 2017

Las tres hijas de Sylvester Stallone fueron encargadas de presentar el premio a Mejor Película en los Globos de Oro 2017, sin embargo al actor no se le veía por ninguna parte. Es cuanto menos extraño ya que todos los asistentes se encontraban en el gran salón presenciando la gala. Parece ser que esta ausencia ha venido dada por una confusión que a Stallone no le sentó nada bien.

La mesa que estaba asignada para Sylvester Stallone y su familia ya estaba ocupada cuando él se acercó junto a su esposa para tomar asiento. En esta se encontraban Casey Affleck, Matt Damon y Kenneth Logerman, por lo que los asientos debían estar mal asignados para disgusto de Stallone.

Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas en el backstage de los Globos de Oro 2017Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas en el backstage de los Globos de Oro 2017

Según han comentado varias fuentes a People la cosa se puso un poco fea ya que al actor y su mujer les sentó bastante mal encontrarse su mesa con tan solo un asiento libre. Además, al parecer ninguno de los que estaban sentados en la mesa hicieron un esfuerzo por intentar acomodar a Stallone y su mujer junto a ellos. Tal fue el enfado del matrimonio que decidieron retirarse de la sala y se marcharon al backstage a ver la gala desde allí.

Versiones de los dos bandos

Distintas fuentes han comentado a People lo que ocurrió en el lugar. Una de ellas comentó que no había asientos suficientes pero que no fue nada personal de Casey Affleck contra Stallone. El 'mosqueo' fue tal que cuando se cruzaron en el backstage, Affleck trató de disculparse pero Stallone no estuvo por la labor de perdonarlo.

Sin embargo, la otra versión procedente del bando de los Stallone viene de la mano del representante del actor: "La historia de la que habláis es un rumor interesante, pero un rumor tan solo. Stallone tuvo una noche maravillosa asistiendo a los Globos de Oro y de fiesta junto a su familia y amigos".

Te puede interesar