Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa Benito fue una de las más firmes defensoras la semana pasada de que fuera el público quien nominara. La decisión le salió cara, pues fue elegida como candidata a la expulsión junto a Laura Matamoros y Alejandro. La audiencia que le respaldó para ser ganadora de 'Supervivientes 2011' no le ha querido en la casa, y por ello salió con un 45,6 por ciento de los votos.
Con mucha dignidad, la de Alicante se marchó de Guadalix de la Sierra e hizo frente a los abucheos del público al llegar al plató. Allí respondió ante las acusaciones de que no había aportado nada que si había sido un mueble, era de los caros. Sin resentimientos, la peluquera dejó claro que no sentía rencor por la gente que le había votado para irse: "Es lo que han querido. Olé por el público".
Los recaditos de Suso
Hay gente que entendió que Rosa Benito actuara así, mientras que hay quien piensa que fue demasiado correcta después de lo que le habían hecho. En esa línea se encuentra Suso de GH16, que desde su cuenta de Twitter comentó que él hubiera sido más beligerante: "A mí el público me echa y yo no digo ole por el público yo los mando a la mierda así de claro..."
Suso habla sobre GHVIP en TwitterLo que está claro es que no todo el mundo tiene el mismo perder, y parece que Rosa Benito se ha tomado bien su expulsión, o al menos así lo ha querido expresar en público, al igual que Suso ha comentado lo que habría dicho.
El catalán dejó también claro que quien no quiere que siga en la casa de Guadalix de la Sierra es Sema, para quien pidió la expulsión porque ya ni siquiera es gracioso: "¿Podemos echar ya a Sema? Y ahorrarnos toda la semana. No es gracioso...". ¿Le harán caso?


