-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De nuevo en diseñador y cofundandor de la marca Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana, vuelve a ser el centro de atención y no precisamente por algo bueno: el italiano genera la polémica al meterse con una celebrity. Esta vez la brillante idea fue llamar fea a Selena Gomez. Todo ocurrió en un post en Instagram de la cuenta The Catwalk Italia. Esta publicó una collage de 5 fotografías de la cantante luciendo diferentes vestidos en color rojo: "#selenagomez impresiona con los vestidos rojos. Elige cual es tu favorito: 1, 2, 3, 4, o 5?", escribían en la publicación.
La publicación y el comentario de la discordia / Fuente: InstagramMás polémicas con celebrities
Por supuesto, una de las que rápidamente salió en su defensa fue Miley Cyrus que escribió en una cuenta de fans de Selena Gomez: " Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso y una mierda total. Ella está muy bueno ". Y es que la ex Hannah Montana no es la primera vez que se las ve con los diseñadores de D&G. Anteriormente la cantante ya había sido muy críticos con los modistos al salir a la luz las declaraciones que hicieron en contra del matrimonio y la adopción en parejas homosexuales (aunque realmente ambos son homosexuales). Además también son muy asiduos a vestir a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.
Por su parte, el único que quiso dar respuesta a Cyrus fue, por supuesto, Stefano Gabbana que escribió en sus perfiles de las redes sociales: " Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía de la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes política con un post, es simplemente de ignorantes. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios así que para la próxima vez ignórales".