-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay veces que la ficción supera la realidad, es el caso de la vida de Stan Lee. El creador de Marvel Comics y cocreador de superhéroes como Spider-Man o los X-men, a sus 95 años, no deja de vivir situaciones propias de alguna de sus historias fantásticas. La última ha tenido lugar el jueves 31 de mayo. Según informa Daily Mail, dos hombres armados asaltaron a Lee en su casa de Hollywood.
Según testigos presenciales, los asaltantes exigían a Stan Lee que les devolviese el dinero que les debía y la cosa se llegó a poner tensa, pues hubo un enfrentamiento entre uno de los hombres y Lee. La policía de Los Ángeles y un par de helicópteros acudieron tras recibir una llamada. Consiguieron desarmar a los hombres y ambos fueron arrestados.
Todo quedó en un susto, ya que la detención no tuvo ninguna consecuencia ni para Lee ni para la Policía. Están sanos y salvos. Ahora se están estudiando los motivos de las amenazas y por el momento lo que se sabe es que uno de los asaltantes ya visitó a Stan Lee el día anterior a la trifulca.
No es la primera vez
Y es que no es la primera vez que la vida del magnate de los cómics de Marvel se ve sacudida de esta forma. En abril de este mismo año, la Policía tuvo que acudir también a su residencia para detener a un intruso que había saltado la reja y pretendía colarse. En otras ocasiones, Stan Lee ha denunciado robos de dinero e incluso que vendieran su sangre, entre muchas cosas más.

