NUEVA TIENDA

Stacy Keibler y Bérénice Marlohe amadrinan la apertura de la nueva tienda de Escada en Berlín

La novia de George Clooney y la actriz de 'Skyfall' fueron las protagonistas de la fiesta ofrecida por Escada con motivo de la inauguración de su nueva tienda.

Ángela del Caz 20 Marzo 2013 en Bekia

Nada mejor que celebrar una fiesta a la que acudan caras populares para dar a conocer la apertura de una nueva tienda. Esto es precisamente lo que ha hecho Escada, que acaba de abrir un nuevo local en Berlín.

Una fiesta que ha contado con una invitada de lujo, Stacy Keibler, que precisamente estos días vuelve a estar de actualidad como consecuencia de los rumores que saltaron hace algunos días acerca de la posible ruptura con George Clooney.

Unas habladurías que saltaron semanas después de que la pareja posara muy sonriente y unida sobre la alfombra roja de los Oscar 2013. No obstante, Stacy Keibler y George Clooney se han apresurado a desmentirlo dejándose ver por las calles de la ciudad tan juntos como siempre.

Stacy Keibler y Bérénice Marlohe, embajadoras de Escada

Hasta la capital alemana viajó la actriz para amadrinar la fiesta de Escada y visitar a su chico, que está allí rodando su nueva película como director, 'The Monuments Men', que contará con Matt Damon, Cate Blanchett o Jean Dujardin.

Junto a Stacy Keibler, espectacular con un vestido blanco sin mangas, estuvo la intérprete Bérénice Marlohe. La actriz de 'Skyfall', que optó por un look total black de pantalón y camiseta con transparencias, se ha convertido en una de las imprescindibles desde que saliera en la gran pantalla como la nueva chica Bond. Ambos modelitos, lógicamente, firmados por Escada.

En esta noticia

Stacy KeiblerActriz

Bérénice MarloheActriz