-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su madre Dolores Aveiro ha colgado un vídeo en las redes sociales mostrando la sorpresa que le han dado asl astro del fútbol cuando ha entrado en una sala en la que estaba toda su familia sentada en una mesa y han comenzado a cantar el 'Cumpleaños feliz' al pequeño Cristiano.
CR7 no se lo creía puesto que, después después de haber felicitado a su hijo colgando una foto en las redes sociales y seguro que hablar con él por teléfono, ya tenía asumido que no iba a poder soplar las velas junto a él.
Cristiano Ronaldo con su familia el día del cumpleaños de su hijo / InstagramCristiano Ronaldo Jr., el mejor apoyo de CR7 para la Eurocopa 2016
Tras compartir unos minutos familiares en los que seguro le han dado ánimos y le han deseado mucha suerte para poder llevar a Portugal hasta la final del campeonato, el futbolista ha colgado un selfie de padre e hijo con un simple y más que suficiente "te quiero".
