Elisa de Panicis tras sus fotos en Ibiza con Cristiano Ronaldo: "Solo es un amigo"

SOLO AMISTAD

Elisa de Panicis tras sus fotos en Ibiza con Cristiano Ronaldo: "Solo es un amigo"

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha asegurado que solo es amiga del futbolista y que no tiene nada más que eso con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se divierte con sus amigos en su yate de lujoCristiano Ronaldo se divierte con sus amigos en su yate de lujo

Aprovechando los días de descanso que tenía antes de tener que incorporarse a la selección portuguesa para jugar la Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo puso rumbo a Ibiza para seguir allí con las celebraciones por la undécima Champions del Real Madrid conseguida días antes.

El astro del fútbol se lo pasó en grande con un grupo de amigos con los que se subió a bordo de un yate. Bailes por aquí y bailes por allá fueron la tónica de las primeras jornadas mientras esperaban a un grupo de amigas que causaron sensación.

Entre ese grupo de chicas había una muy conocida en los platós de Telecinco. Tras su paso por 'Supervivientes', Elisa de Panicis buscó el amor en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y precisamente ha sido en este programa en el que ha hablado de esas fotos con CR7 en la isla pitiusa.

Elisa de Panicis en 'MYHYV' hablando de Cristiano Ronaldo / Telecinco.esElisa de Panicis en 'MYHYV' hablando de Cristiano Ronaldo / Telecinco.es

Elisa de Panicis no es el romance veraniego de CR7

"Es un amigo mío. Lo hemos pasado bien algún día en Ibiza pero ya está", era lo único que tenía que decia la rubia, que no quería entrar al trapo sobre todo lo que se ha dicho sobre si era el romance del verano del futbolista.

Te puede interesar