-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se estrenó como madre de una niña llamada Manuela de Gracia, Soraya Arnelas ha tenido que hacer frente a varias polémicas: primero que si era mala madre por salir a cenar con su pareja Miguel Herrera una semana después de haber dado a luz y luego que si su hija era "feílla". Ella lo ha llevado con una sonrisa, ha pedido respeto, no ha dudado en contestar a todo lo dicho y defenderse. Pero lo más importante es la pequeñaja, que además ahora está malita.
Hace unos días la cantante anunciaba a sus seguidores que iba a estar unos días alejada de las redes sociales porque la recién nacida había sido ingresada en un hospital. Rápidamente todos se preocuparon por el estado de salud de Manuela, que poco a poco va mejorando.
Así lo ha explicado Soraya junto a una fotografía de la pequeñaja en la habitación del hospital en el que le están llevando a cabo diversas pruebas. Pruebas que aún tienen que seguir haciéndose aunque ya ha mejorado mucho.
"Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela
Aún estamos en el Hospital, Manuela está mejor aún quedan algunas pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!! ", decía la artista junto a dicha foto. Seguro que muy pronto podrán volver a su hogar.
