EN FAMILIA

Soraya Arnelas y Miguel Herrera bautizan a su hija Manuela en el pueblo de la cantante

La feliz pareja ha celebrado un día tan especial rodeada de familia, amigos en un lugar íntimo y muy familiar para todos.

Tamara Garco 06 Septiembre 2017 en Bekia

Desde que nació Manuela de Gracia la vida de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera ha estado colmada de alegría y amor. La cantante y el modelo han querido celebrar el bautizo de la pequeña y lo han hecho de una forma íntima y de lo más especial ofreciendo la exclusiva del evento familiar a una conocida revista, pero ha sido ella quien ha contado algunos detalles de la celebración.

La misma cantante incluso llegó a pedir consejo a través de sus redes sociales para elegir el vestidito de su hija para el gran día y al final se ha decantado por la sencillez. Para tal día escogió un vestido en color blanco roto con pequeño volantitos tanto en el cuello como en las mangas. Luciendo unos enormes ojos azules como los de sus padres, la niña es pura simpatía.

El bautizo tuvo lugar en el pueblo de Arnelas, Valencia de Alcántara, Badajoz, y hubo unos diez invitados en dicha ceremonia. Para el convite eligieron un antiguo convento y la decoración fue muy 'hippie-chic', así la ha definido la cantante.

Un momento único

Su sexo y nombre se supo con mucha antelación, y es que para la pareja que aún no ha pasado por el altar la pequeña Manuela lo es todo. Nació el pasado mes de febrero, y se ha convertido en el pilar fundamental tanto para el modelo como para la cantante. Tanto él como ella han publicado numerosas imágenes y muchos vídeos con su hija, quien les alegra de los días y de quien es están muy orgullosos por todo lo que les transmite a pesar de su corta edad.

En esta noticia

Soraya ArnelasCantante

Miguel HerreraModelo