-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonia Ferrer en su entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'Tras haberse publicado en las revistas unas imágenes de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi durante una escapada a Marruecos repleta de besos, caricias y mimos, la presentadora ha concedido una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' hablando del jinete y de su divorcio de Marco Vriacella.
En primer lugar Sonia Ferrer ha querido aclarar que durante la grabación de '¡Mira quién salta!' en Gran Canaria no "pasó absolutamente nada" con Álvaro Muñoz Escassi. "Allí nos conocimos y conectamos muchísimo. Pasamos muchas horas juntos entrenando, tuvimos muchas conversaciones, me apoyó en momento en los que estaba baja de ánimo, pero no hubo nada más que una gran complicidad y conexión ".
Sonia Ferrer: "En '¡Mira quién salta!' no pasó absolutamente nada con Álvaro Muñoz Escassi"
De hecho, la presentadora estaba segura de que, a pesar de la química que había surgido entre ellos - "me fascinaba y me conquistó a mí y a todos" -, al volver a Madrid "Álvaro hará su camino y yo el mío y punto".
Sin embargo sus caminos estaban destinados a no separarse. Así, Sonia Ferrer ha explicado que inmediatamente después de volver tampoco ocurrió nada. "En '¡Mira quién salta!' conectamos muy bien pero lo nuestro ha sido algo muy poco a poco. Ahora mismo tenemos "una relación incipiente".
Pero además de aclarar cómo comenzó su noviazgo con Escassi, la presentadora también le ha dedicado muchos halagos a su chico -"es un encanto, es muy fácil convivir con él,..."- y ha aclarado el tema de su viaje a Marruecos con el jinete: "Necesitaba coger aire y en el momento en el que a Marco le tocaba estar con la niña, me fui"; asimismo también ha asegurado que ni ella ni Álvaro han filtrado a la prensa su escapada.
Sonia Ferrer: "Mi matrimonio con Marco Vriacella estaba roto desde hacía mucho tiempo"
Precisamente su exmarido Marco Vriacella ha sido otro de los puntos de la entrevista. Tras la emisión de '¡Mira quién salta!', Sonia Ferrer desmintió por activa y por pasiva su relación con Escassi e incluso aseguró que su matrimonio continuaba... hasta que confirmó que estaba en trámites de divorcio.
Entonces comenzó una nueva etapa en la vida de Sonia Ferrer, que lleva dos meses intentando llegar a un acuerdo con el padre de su hija Laura, de dos años. La presentadora ha confesado que su matrimonio estaba roto desde hacía mucho tiempo y que incluso el pasado verano estuvieron en terapie de pareja.
Pero su relación no tenía solución. " Nos casamos muy enamorados. Fue una historia de amor preciosa, tuvimos una hija buscadísima que nos costó dos años tener y que terminó siendo por fecundación in vitro. Pero lo nuestro no ha funcionado. Y antes de irme al programa ya lo teníamos hablado; Marco dijo que éramos felices pero eso es una barbaridad".


