-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque mantienen una buena amistad por el bien de su hija, Sonia Ferrer y Marco Vriacella ya han comenzado a hacer vidas por separado. Así, en esta ocasión la presentadora ha salido a comer con una amiga mientras su exmarido se encargada de la hija que tienen en común.
Tras su paso por '¡Mira quién salta!' y, sobre todo, la amistad tan especial que tiene con Álvaro Muñoz Escassi -que según ella misma no ha sido el motivo de su divorcio tras casi seis años de matrimonio-, la vida de Sonia Ferrer se ha convertido en un objetivo habitual para los paparazzi. En esta ocasión la presentadora ha sido vista en compañía de una amiga.
Sonia Ferrer y Marco Vriacella, vidas por separado
Ambas salieron a comer a un restaurante de la capital en el que se las vio charlar animadamente mientras que Marco Vriacella acudía al colegio de Laura para recogerla. El cirujano plástico se mostró muy cariñosa con la pequeña de cinco años tras su jornada escolar.

