-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi / Fotos: TwitterDesde principios de semana se lleva hablando de la ruptura de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo ahora la pareja podría haber desmentido esa separación a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
En ellas han colgado unas fotografías en las que aparecen donando sangre y se citan mutuamente, por lo que mientras por los platós de televisión se habla de su ruptura, ellos continúan disfrutando de un amor que surgió durante la grabación de '¡Mira quién salta!'.
Por aquel entonces Escassi todavía mantenía su romance con Patricia Martínez -que precisamente fue la que confirmó una presunta crisis durante su visita a 'Sálvame deluxe'- y Sonia Ferrer seguía casada con Marco Vriacella.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, ¿han roto o siguen juntos?
No fue hasta su regreso a Madrid cuando ambos confirmaron que, por un lado, se habían separado de sus respectivas parejas, y, por otro, estaban empezando a mantener una relación cuyas primeras imágenes románticas fueron tomadas durante una escapada a Marruecos.
Habrá que esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio y determine si Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer continúan con su relación o, por el contrario, han decidido iniciar caminos por separado después de unos meses en los que no se han separado ni un momento e incluso han hecho viajes con sus respectivos hijos.

