-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la actriz colombiana cada vez se parece más a su personaje en 'Modern Family' Gloria Pritchett. Durante la fiesta que se celebró en el Pacific Design Center en Hollywood, Sofia Vergara se resbaló mientras bailaba sensualmente con Derek Hough. Según una fuente ha revelado a Us Weekly, la actriz de 42 años terminó en el suelo cuando el bailarín de 'Dancing With The Stars' comenzó a cogerla en brazos.
Y en cuanto Sofia Vergara estaba en el suelo, muchos de los presentes sacaron sus móviles para realizar alguna que otra fotografía del vergonzoso momento. Pero la actriz colombiana también enseñó en un descuido sus pezones ya que el deslumbrante vestido de Roberto Cavalli no era el más adecuado para hacer piruetas.
La actriz bailó subido en una tarima
Incluso uno de los asistentes ha contado cómo vivió el bochornoso baile: "Fueron unos cinco minutos donde todos estuvimos rodeándolos en un círculo. Nadie podría creer lo que estaba viendo y no eran capaces de quitar los ojos de ella". Y aunque Sofia Vergara ya tuvo su minuto de gloria, la actriz también bailó con su compañera de pantalla Sarah Hyland, con el productor Steven Levitan y junto al pequeño Nolan Gould.
Y aunque Sofia Vergara se luciese durante los Premios Emmy 2014, tuvo tiempo más que suficiente para dedicar una sugerente fotografía a su novio Joe Manganiello preguntándole dónde se encontraba. Sin duda, la actriz colombiana supo cómo pasárselo en grande bailando subida a una tarima y animando a los demás asistentes.

