JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Sofía Suescun sobre su 'relación' con Suso: "Nos queremos tanto que no nos queremos hacer daño"

Los dos insisten en que no están juntos a pesar de que comparten momentos y miradas cómplices desde hace tiempo.

Tamara Garco 25 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de 'El Debate de GH Revolution'

Cada vez cobran más fuerza los rumores que apuntan a una supuesta relación entre Sofía Suescun y Suso, y más después de una de las últimas publicaciones del 'exgran hermano' en las redes sociales. Suso se levantó de la siesta muy bien acompañado, y la joven que estaba con él era nada más y nada menos que Suescun.

En dichas imágenes contaba que su excompi de concurso se había colado en su habitación del hotel y algún que otro piropo se le ha escapado mientras ella no paraba de reírse. Mientras tanto, ellos no paran de mostrarse de lo más cómplices, y más después de haber posado completamente desnudos en una revista.

Jordi González ha querido cotillear durante el primer debate de 'Gran Hermano Revolution' sobre la posible relación entre los jóvenes. Aprovechando que Suso y Sofía Suescun están como colaboradores en el programa, ha querido resolver la gran duda que ronda la cabeza de tantos, y rápido los dos se han alarmado intentando quitar hierro al asunto.

Juntos pero no revueltos

Sofía Suescun contestó rápidamente: "Siempre va a ser un amor de 'quiero y no puedo'. Nos queremos tanto que no nos queremos hacer daño, fíjate qué bonito". Suso se reía, aunque con cara de circunstancia. Suescun dijo: "Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos". La hija de Maite Galdeano no se quedó corta en sus declaraciones. "Recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto. Me asusté cuando se la toqué por primera vez, es el rabo más grande que he visto en mi vida". Lo que está claro es que cada vez están más juntos y que, aunque lo nieguen, no pueden evitar que están muy a gusto.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity

Sofía SuescunCelebrity