Snooki confiesa que se sintió sola durante el rodaje de 'Jersey Shore' cuando estaba embarazada de Lorenzo Dominic

ELLA NO TENÍA GANAS DE FIESTA

Snooki confiesa que se sintió sola durante el rodaje de 'Jersey Shore' cuando estaba embarazada de Lorenzo Dominic

La joven de 24 años ha cambiado su estilo de vida radicalmente a raíz de su embarazo. Las fiestas forman parte de su vida pasada y Snooki se ha vuelto responsable.

Como dice en la portada de People, Polizzi se convirtió en una nueva persona después de descubrir que estaba embarazada. La exconcursante del reality y su novio tuvieron el apoyo de sus compañeros de reparto, especialmente de Deena Cortese y Jenni 'JWOWW' Farley.

Snooki luce embarazo en un partido de béisbolSnooki luce embarazo en un partido de béisbol

''Es un poco agridulce. Pero mi vida ha cambiado. Ahora tengo una familia'', expresa la reciente madre. El reality volverá a las televisiones con la última temporada de Jersey Shore, que se estrenará el 4 de octubre a las 10 p.m.

Casi un cuarto millón de dólares gracias a la exclusiva

La revista People ha dedicado la portada a Snooki y a su bebé, además de una amplia entrevista en la que da todo tipo de detalles sobre el giro que ha pegado su vida con el nacimiento de su hijo. No es la única que decide dar la exclusiva en esta revista, ya que acostumbra a ofrecer una gran cantidad de dinero por hacerlo. Se rumorea que la suma de dinero obtenida por la presentación oficial de Lorenzo ronda el cuarto millón de dólares.

La pareja que más beneficios sacó por presentar a sus mellizos fueron Angelina Jolie y Brad Pitt en el 2008. La revista le pagó 14 millones de dólares, que la pareja donó con fines benéficos.

Te puede interesar