Snooki olvida su embarazo y se mete en una pelea en una discoteca de Nueva Jersey

PELIGRO PARA EL BEBÉ

Snooki olvida su embarazo y se mete en una pelea en una discoteca de Nueva Jersey

La celebrity de Jersey Shore no deja de sorprendernos, si hace poco se filtraron fotografías suyas completamente desnuda, ahora se conoce que se ha metido en una pelea en un club de Nueva Jersey.

Snooki en los MTV Europe Music Awards 2011Snooki en los MTV Europe Music Awards 2011

Snooki siempre ha sido conocida por su carácter impulsivo, por sus desmadres, sus fiestas y su obsesión por el alcohol y la juerga. Sin embargo en esta temporada de Jersey Shore prometía que iba a estar mucho más centrada, y es que desde que se enteró que estaba embarazada su vida ha cambiado mucho, pero al parecer Nueva Jersey le descontrola.

Fiel a la tradición del grupo de Jersey Shore, asistieron a Karma para darlo todo de fiesta, con tan mala suerte que Snooki se vio envuelta en una pelea, que al parecer ella no había buscado. "Ella estuvo sentada todo el rato" fueron las declaraciones de una fuente que presenció la pelea en directo.

Snooki tras el puñetazo que le dio un hombreSnooki tras el puñetazo que le dio un hombre en 2010

La pelea de Snooki en Karma

Karma es la discoteca favorita de los chicos de Jersey, y esa noche acudieron todos de fiesta, aunque no han trascendido muchos más detalles de la pelea, por lo que habrá que esperar a verla. Lo que sí se pudo ver, aunque estuvo censurada en determinados momentos, fue cuando los chicos acudieron a un bar y un tipo pegó un puñetazo a Snooki en la cara y la tiró de la silla, unas escenas que recorrieron medio mundo y que sin duda dejaron conmocionados a todos los telespectadores.

Los chicos de la casa enseguida salieron en defensa de Snooki, que permanecía tirada en el suelo llorando. Ahora que parecía que todo eso había quedado atrás debido a su compromiso y al embarazo, parece que todo regresa y que es más peligroso que nunca.

Te puede interesar