-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Shannen Doherty se ha armado de coraje para realizar una aparición pública pese al complicado momento que atraviesa. La intérprete ha reaparecido en la gala Baby2Baby después de que confirmara que padece cáncer de mama.
Doherty, conocida por sus papeles en las series de televisión 'Sensación de Vivir' o 'Embrujadas', anunciaba el pasado mes de agosto que sufría esta enfermedad. Desde el primer momento, Shannen decidió adoptar una actitud positiva y agradeció la gran cantidad de apoyo que había recibido por parte de su público.
La intérprete ha escogido la gala Baby2Baby para volver a la escena pública. En esta esperada aparición, la actriz de 44 años posó ante los medios con un elegante vestido largo de color negro firmado por Vera Wang.
Noche inspiradora
Shannen utilizó las redes sociales para compartir lo bien que lo pasó en la velada. La actriz publicó una foto de sí misma en la gala y escribió: " Una noche maravillosa con mujeres inspiradoras como Kerry Washington, que ha dado uno de los discursos más inspiradores y la preciosa y divertida Jessica Alba".


