Shannen Doherty ante su primera sesión de radioterapia: "Es aterradora para mí"

PRIMERA SESIÓN DE RADIOTERAPIA

Shannen Doherty ante su primera sesión de radioterapia: "Es aterradora para mí"

La actriz muestra en sus redes sociales su primera sesión de radioterapia y confiesa que aunque le asusta, terminará acostumbrándose.

Shannen Doherty ante su primera sesión de radioterapia: "Es aterradora para mí"

El lunes 28 de noviembre, Shannen Doherty se sometió a su primera sesión de radioterapia para combatir el cáncer que le diagnosticaron en febrero de 2015. La actriz ha querido compartir este momento con sus fieles seguidores y ha confesado que es algo que le asusta mucho.

Parece que poco a poco, la actriz va recuperándose y cogiendo fuerzas. Hace más de un mes, terminó con la quimioterapia y anunció que iba a someterse a radioterapia. Desde entonces, ha publicado sus últimos avances médicos e incluso ha llegado a presentar a su amigo y doctor Jay Orrienger.

Shannen Doherty se somete a su primera radioterapiaShannen Doherty se somete a su primera radioterapia
En la última fotografía que ha subido, aparece ella mostrando su cabeza sin pelo, con la bata de hospital y con una cara de sorpresa. Junto a la fotografía ha añadido lo siguiente: "Primer día de tratamiento de radiación. Parece que estoy a punto de huir. La radiación es aterradora para mí. No soy capaz de ver el láser, de ver el tratamiento y de tener esa máquina en movimiento a mi alrededor, me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré, pero ahora mismo lo odio".

Una historia de superación

A pesar de que no está en su mejor momento, Shannen Doherty siempre tiene un hueco para dedicárselo a sus seguidores. Ellos son un apoyo fundamental e incondicional para su vida y es por ello por lo que decide compartir de manera casi diaria todos los avances de su enfermedad.

Te puede interesar