Shannen Doherty empieza la radiación contra el cáncer: "Sentí lástima por mí por un minuto"

SIGUE LUCHANDO

Shannen Doherty empieza la radiación contra el cáncer: "Sentí lástima por mí por un minuto"

La actriz Shannen Doherty, que continúa luchando contra el cáncer, ha mostrado a sus seguidores los últimos avances de su enfermedad.

Shannen Doherty empieza la radiación contra el cáncer: "Sentí lástima por mí por un minuto"

Shannen Doherty ha querido informar a sus seguidores de Instagram sobre los últimos avances de su enfermedad. Primero, subió un vídeo desde la consulta de su cirujano reconstructivo y un día más tarde, publicó una imagen de su primera cita de radiación.

En el vídeo del jueves 17 de noviembre se puede escuchar a la actriz decir lo siguiente: "Este es el doctor Jay Orrienger, es mi cirujano reconstructivo y mi amigo. Me está haciendo un ejercicio para expandir el pecho porque voy a empezar con la radiación pronto". Además, a modo de pie de foto añade que: "Me considero muy afortunada y bendecida de que este hombre sea mi médico. Los últimos días he estado ocupada preparándome para la radiación".

Shannen Doherty se somete a su primera radiaciónShannen Doherty se somete a su primera radiación

Además, la actriz publicó una fotografía de ella en la sala de radiación, y comentó lo siguiente: "El escáner para llevar a cabo el plan de radiación. Esto me asustó tanto. No estoy segura de por qué. Se suponía que tenía que conseguirlo con contraste, pero en el momento que empezó a buscar la vena me puse a llorar. A veces, duele que te pinchen. Sentí lástima por mí por un minuto. Luego lo olvidé y me recordó lo afortunada que soy. Gracias a Dios, mi nuevo oncólogo decidió intentarlo sin contraste, así me calmaría. Así que, un ataque de pánico y revisión hecha. Ahora puede comenzar realmente la radiación".

Muy cercana con sus seguidores

Shannen Doherty sabe que sus seguidores son como su segunda familia, y es por eso por lo que decide ser tan cercana con ellos y mostrarles como va avanzando su larga lucha contra el cáncer. Desde que le diagnosticaron cáncer en marzo de 2015, ha estado muy pendiente de ellos e incluso ha llegado a mostrar una foto de ella al día siguiente de recibir quimioterapia.

Te puede interesar