Shannen Doherty recibe un premio por su incansable y optimista lucha contra el cáncer

OPTIMISTA

Shannen Doherty recibe un premio por su incansable y optimista lucha contra el cáncer

La actriz Shannen Doherty se encuentra luchando por superar un cáncer de mama. Una lucha incansable por la que ha sido premiada en una ceremonia en la que estuvo muy bien acompañada.

Shannen Doherty recibe un premio por su incansable y optimista lucha contra el cáncer

Shannen Doherty lucha contra el cáncer de mama y sus redes sociales son la plataforma en las que se puede ver lo fuerte que está siendo. Y es por ello por lo que la actriz ha sido premiada con el Premio al Valor de la Sociedad Americana del Cáncer, una asociación que reconoce a los enfermos del cáncer.

Al acto acudió acompañada de sus dos grandes amigas Sarah Michelle Gellar y Chelsea Handler, a la que recientemente le agradeció su apoyo incondicional compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram: "Sí ella es divertida, pero también malvados inteligente con un corazón enorme. Éste sólo quiere hacer una diferencia. A veces las personas adecuadas entran en tu vida en el momento adecuado", escribía una agradecida Shannen Doherty.

Shannen Doherty en los Premios al Valor de la Sociedad Americana del CáncerShannen Doherty en los Premios al Valor de la Sociedad Americana del Cáncer

Su madre también es otro gran apoyo y compartió una foto junto a ella en la que agradecía su apoyo en la lucha contra la enfermedad: "A veces no hay nada como el amor de una madre para ayudarte a sobrellevarlo. Gracias mamá por estar siempre ahí y ser fuerte por mi. Te quiero", escribía la actriz de 'Embrujadas'.

Shannen Doherty apareció en dicho acto con un traje dos piezas en terciopelo en color azul con unas plataformas negras. Su amiga Michelle Gellar acudió con un vestido en color negro con los hombros al aire y unos zapatos en gris. Y Chelsea Handler lo hizo con un vestido recto, en color negro y unos elegantes tacones en el mismo color. Sin duda fueron las protagonistas de la noche, que deslumbraron por su elegancia acorde a la ocasión.

Shannen Doherty y su amiga Chelsea HandlerShannen Doherty y su amiga Chelsea Handler

La actriz ha explicado que está terminando la quimioterapia y que "me siento ridículamente afortunada y bendecida. El cáncer me ha cambiado la vida para mejor", declaraba mostrándose muy fuerte ante la enfermedad y con ganas de seguir luchando con el apoyo de su familia y amigos y, sobre todo de su marido, quienes han celebrado recientemente su quinto aniversario como matrimonio en México, el país donde vivió su marido durante algún tiempo.

Shannen Doherty habla sobre el cáncer del hijo de Michel Bublé

Asimismo, Shannen Doherty ha hablado para ET sobre el cáncer que le han diagnosticado al hijo de Michel Bublé: "No puedo ni siquiera empezar para ser honesta, porque es un niño de 3 años de edad. Pero puedo imaginar que el hecho de que su hijo tenga cáncer es devastador como padre".

Te puede interesar