Shannen Doherty celebra que su pelo está creciendo tras su tratamiento de quimioterapia

RECUPERÁNDOSE

Shannen Doherty celebra que su pelo está creciendo tras su tratamiento de quimioterapia

La actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram del día 6 del reto #loveyourspousechallenge, en la que aprovechó para contar que su pelo estaba creciendo tras la quimioterapia.

Shannen Doherty celebra que su pelo está creciendo tras su tratamiento de quimioterapia

Shannen Doherty ha querido compartir en su cuenta de Instagram el amor que siente por su marido, Kurt Iswarienko con el que muy pronto celebrará cinco años de casada, además en la imagen se puede ver cómo su pelo está volviendo a crecer.

La actriz participó en el reto de Instagram #loveyourspousechallenge, que se lo propuso su amiga Sarah Michelle Gellar y que consiste en subir fotografías durante 7 días de lo momentos más felices de tu matrimonio.

Shannen Doherty se pone romántica con Kurt Iswarienko en InstagramShannen Doherty se pone romántica con Kurt Iswarienko en Instagram
En el post que ha publicado más recientemente la actriz de 'Embrujadas', en el sexto día del reto, acompañó la instantánea con un pie de foto de lo más romántico: "Esto nos es ahora. La vida nos ha entregado una dura batalla contra el cáncer y aunque hubiéramos preferido no enfrentarnos a esta enfermedad, también nos ha dado cosas buenas. ¿Me siento bendecida? Sí. Bendecida por los amigos que tengo. Bendigo que tengo una madre fantástica y bendigo a este hombre que está en mi vida. Durante esta enfermedad he visto amigos correr, he visto extraños preocuparse y he visto a @kurtiswarienko estar allí por todo. Esto es la amistad. Esto es amor". También reveló que su pelo ya está creciendo después de someterse a duros tratamientos de quimioterapia.

Una dura batalla que comenzó en 2015

A Shannen Doherty se le diagnosticó cáncer de mama en agosto de 2015. Desde entonces su marido siempre ha permanecido a su lado y a principios de septiembre, ella declaró en una entrevista que su matrimonio era "simplemente fantástico" y que "es incluso mejor ahora que antes". Además también tiene la suerte de poder contar con su madre y con muchos amigos que la están mostrando su apoyo y ayuda durante esta enfermedad.

Te puede interesar