Shakira pone en venta la casa que tenía con Antonio de la Rúa por once millones de dólares

CASA MILLONARIA

Shakira pone en venta la casa que tenía con Antonio de la Rúa por once millones de dólares

Shakira reformó la vivienda para que resultara más atractiva para futuros compradores mientras gestionaba sus problemas legales con de la Rúa.

Antonio de la Rúa y Shakira en noviembre de 2010Antonio de la Rúa y Shakira en noviembre de 2010

Once millones de dólares: ese es el precio que Shakira le ha puesto a la vivienda que compartía con Antonio de la Rúa en Miami. Así, entre juicio y juicio, ha puesto punto y final a cualquier vínculo con el hombre que le reclama 100 millones de dólares.

La colombiana y él adquirieron esta lujosa casa de 2.000 metros cuadrados de parcela y 800 de vivienda en 2001 por menos de cuatro millones. Más de diez años después, este precio casi se ha triplicado debido a una remodelación (también millonaria) cuyo resultado, de momento, no ha tenido mucho éxito.

Gerard Piqué y Shakira a la salida de un restaurante en Los AngelesGerard Piqué y Shakira a la salida de un restaurante en Los Angeles

Esta casa fue el primer escondite que Shakira utilizó cuando empezó a salir con el futbolista Gerard Piqué. Después, la cantante se mudó a Barcelona para consolidar su noviazgo, una relación en la que las muestras de amor entre ellos y su hijo, Milan Piqué Mebarak, son más que constantes a pesar de sus intenciones de no pasar por el altar.

La defensa de Antonio de la Rúa se debilita

Su argumento es que tiene derecho a parte de los ingresos que la intérprete de 'Hips Don't Lie' obtuvo en calidad de conciertos, galas, contratos, campañas de publicidad y otros eventos ya que por ellos, tuvo que abandonar sus proyectos personales.

Sin embargo, un email que la de Barranquilla ha presentado como prueba en la Corte Superior de Los Angeles demuestra que de la Rúa no se consideraba su socio y que no quería mantener con ella ningún tipo de relación económica. Si estas prueba resultara ser ciertas, probablemente pondría fin a esta disputa legal.

Te puede interesar