Shakira podría mudarse a Miami con sus hijos: Así es la casa en la que vivió con Antonio de la Rúa, su exnovio

FUERA DE ESPAÑA

Shakira podría mudarse a Miami con sus hijos: Así es la casa en la que vivió con Antonio de la Rúa, su exnovio

La cantante parece que quiere marcharse de España para comenzar una nueva etapa lejos de Gerard Piqué.

Shakira podría mudarse a Miami con sus hijos: Así es la casa en la que vivió con Antonio de la Rúa, su exnovio

Una separación siempre es un proceso complicado, pero en el caso de Shakira y Piqué las cosas se vuelven más difíciles porque no son del mismo país. Mientras que la cantante ha vivido la mayor parte del tiempo en Barcelona, ahora parece que quiere poner tierra de por medio, es por eso que estaría pensando en mudarse con sus hijos a un lugar bastante alejado, algo que al futbolista no le ha gustado lo más mínimo.

Shakira y Piqué en Los 40 Music Awards junto a sus hijosShakira y Piqué en Los 40 Music Awards junto a sus hijos

El destino en el que ha pensado ha sido Miami, un lugar en el que ya vivió y en el que además tiene muchas oportunidades profesionales. Pero la custodia de sus hijos es el mayor de los problemas al que se enfrentan, es por eso que quizás no sea factible para ella marcharse tan lejos, o al menos encontrará muchos impedimentos. Mientras tanto, no hay que olvidar que tiene una gran mansión en Miami, una casa en la que además vivió con su expareja Antonio de la Rúa.

La mansión está en la exclusiva zona de North Bay Road y cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina exterior con vistas a la bahía, salón al aire libre y gimnasio. La adquirió en el año 2001 por 3,38 millones de dólares, pero el precio ha aumentado después de que hiciera varias reformas.

Shakira en un afterparty por el estreno de la película 'Elvis'Shakira en un afterparty por el estreno de la película 'Elvis'

Según el paparazzi Jordi Martín, afincado en Miami, Shakira paralizó la venta de la mansión hace tan solo unos meses, poco antes de que se conociera la ruptura: "Justo hace pocos meses se ha paralizado", ha dicho en 'Sálvame'. Sostiene que la cantante se mudará allí dentro de no mucho tiempo: "Shakira se viene a vivir aquí cuando los niños cojan las vacaciones. Aquí vivía con su anterior pareja. Le tiene un gran cariño a esta casa", ha añadido.

Separando sus vidas

Mientras tanto, Piqué también ha regresado a su antigua casa, su piso de soltero ubicado en el centro de Barcelona. Se trata de una vivienda que está en la calle Muntaner, y ocupa la sexta planta de un edificio de estilo clásico en la ciudad condal. Desde hace varias semanas es su hogar. Al parecer adquirió este piso en el año 2009, antes de empezar con Shakira, por 4,5 millones de euros.

Te puede interesar