El padre de Shakira recibe el alta tras sufrir una caída

UN SUSTO

El padre de Shakira recibe el alta tras sufrir una caída

El padre de la cantante sufrió una caída, por lo que los servicios de emergencia acudieron a su domicilio con una ambulancia.

El padre de Shakira recibe el alta tras sufrir una caída

Shakira se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida después de que se esté enfrentando a su separación de Gerard Piqué, con el que ha estado doce años y ha tenido dos hijos en común, Milan y Sasha. La cantante está sobrellevando este delicado momento lo mejor que puede, volcándose a su trabajo, pero también a su familia, que se ha convertido en un apoyo imprescindible para ella.

Shakira dando un beso en la mejilla a su padre/ Foto: TwitterShakira dando un beso en la mejilla a su padre/ Foto: Twitter

Parece ser que sus padres se mudaron dos meses atrás a su casa, quizás por la mala situación que se estaba viviendo en su hogar. Mientras, su padre ha sufrido un accidente que por suerte no ha quedado en nada, solo en un susto, y es que después de que se especulara sobre la presencia de una ambulancia en la puerta de su hogar de Barcelona, ella misma contó los motivos. En un principio algunas personas cercanas a su casa dijeron que ella había sufrido un ataque de ansiedad, quizás por la supuesta infidelidad del futbolista, sin embargo, ese estrés puede que lo sintiera por la preocupación por su padre y su estado de salud.

William Mebarak, el padre de la cantante, ha recibido el alta hospitalaria después de permanecer ingresado desde el pasado 28 de mayo por una caída. El padre de la cantante llegaba a casa de la cantante junto a su mujer, Nidia Ripoll, acompañados de un chófer y una empleada del hogar, pero han preferido no decir nada. El matrimonio prefiere hacer oídos sordos cuando es preguntado sobre la caída, pero sobre todo cuando sale a relucir la separación de su hija.

Shakira en la presentación del libro de su padreShakira en la presentación del libro de su padre

En vista de lo que se llegó a decir sobre su supuesto ataque de ansiedad, la cantante no dudó en explicar que fue su padre quien tuvo una importante caída por la que tuvo que ser trasladado de forma inmediata. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona", decía. a través de su cuenta de Twitter. Y como muchas personas han preguntado por el estado de su padre, ha dicho: "Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre".

Haciendo planes en familia

Fue al lado de esa aclaración cuando compartió una foto de su padre, con algunos vendajes en su rostro, mientras su hija le da un beso en la mejilla. Mientras tanto, la artista ha estado durante unos días fuera de España, alejándose en la medida de lo posible de la prensa y de todas las informaciones relativas a su ruptura con el futbolista. Eso sí, han sido vistos por primera vez porque han viajado juntos a República Checa ya que su hijo mayor Milan ha participado en un torneo de fútbol.

Te puede interesar