-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira y Piqué puede que formen una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, sin embargo, aún no han dado un paso tan importante como es pasar por el altar. Llevan juntos desde el 2010, e incluso han formado una bonita familia con Sasha y Milan, sus hijos.
Como intentan pasar el máximo tiempo posible juntos, el jugador de fútbol se ha desplazado hasta Italia para acompañar a su chica en su promoción. Los dos acudieron a una divertida entrevista en el programa italiano 'Pomeriggio 5' presentado por Barbara D'Urso, y fue allí donde Shakira consiguió poner contra las cuerdas a Piqué, de modo que el futbolista no tuvo más remedio que pronunciarse sobre su posible boda.
Ora non potrà più tirarsi indietro! ? #Pomeriggio5#Canale5pic.twitter.com/LmfiKHGe4s
? Pomeriggio 5 (@pomeriggio5) 22 de mayo de 2017
En el mismo programa, la presentadora hizo un repaso a su historia de amor, y Piqué incluso dijo que le gustaría tener la niña para ampliar la familia. Uno de los mejores momentos llegó cuando la presentadora le dijo: "Me ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".
¿Darán el paso?
Fue inevitable que Gerard Piqué se riera, y dijo, sobre la posibilidad de casarse: "Sí, sí, en un futuro sí, seguro". Pero a pesar de no estar casados, la pareja no tiene reparos en proclamar a los cuatro viento todo lo que se quieren.