¿Y EL EMBARAZO?

Shakira y Gerard Piqué disfrutan de sus vacaciones practicando Paddleboarding

La parejita ha aprovechado unos días de vacaciones para practicar deporte. Y ha sido allí donde hemos podido ver a Shakira en traje de baño y de embarazo... ni rastro.

Ana Sánchez 16 Julio 2012 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Al igual que todos sus compañeros de la Selección Española, Gerard Piqué también está disfrutando de sus merecida vacaciones junto a Shakira. La parejita está disfrutando de alguna paradisíaca playa y ha sido allí donde han practicado Paddleboarding, el nuevo deporte acuático de moda que consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de surf.

Para demostrarnos que ya son todo unos expertos, Piqué ha colgado en su cuenta personal de Twitter una instantánea en la que aparece junto a la cantante, cada uno en su respectiva tabla de surf. Una imagen en la que Shakira aparece en traje de baño.

¿Está Shakira embarazada o todo ha sido un falso rumor?

Ahora bien, los rumores de embarazo de la cantante cada vez son más fuertes, sobre todo desde que salieran a la luz unas fotografías durante la grabación de su videoclip en las que se podía ver algo de barriguita, y esta instantánea no permite confirmar ni desmentir.

Y es que aunque es cierto que Shakira sale en traje de baño, lo cierto es que la imagen está tomada desde lejos y además la artista sale al fondo del todo, por lo que todavía tendremos que seguir con la incógnita de qué hay de cierto en todas esas informaciones que apuntan que la pareja estrenará paternidad en los próximos meses.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista