-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marco Rubio Ramos , el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, llegó al mundo el pasado sábado 14 de noviembre a las 22:40 horas con un peso de 3,2 kg . Después de tres días, la feliz familia ha posado con su vástago a las puertas de la clínica Sanitas La Moraleja, donde también nació su hermano, el pequeño Sergio Jr, de un año y medio de edad.
El orgullosísimo papá Sergio Ramos fue el que poco más de una hora después de su nacimiento, utilizaba las redes sociales para anunciar la gran noticia de que la pareja había repetido en el mundo de la paternidad; mensaje que poco tiempo después compartió la presentadora a través de su perfil en una conocida red social, con una imagen en la que nos enseñaban los primeros rasgos del bebé.
A pesar de que está ha sido su presentación oficial, lo cierto es que doce horas después de su nacimiento pudimos conocer la carita de Marco. El futbolista del Real Madrid fue, de nuevo, el encargado de sorprender a todos sus seguidores con una foto en sus redes sociales para mostrar la primera foto de familia. En esta instantánea es el propio Ramos el encargado de hacer la foto, y también de coger en brazos al recién nacido, mientras Rubio está a su lado. " Primera noche superada. ¡Familia Feliz!", comentó.
Dos partos muy diferentes
Estas nuevas imágenes son reflejo del gran momento que la pareja está atravesando, que por fin ha visto su familia aumentar, algo que ambos siempre han deseado. Lo cierto es que en estas preciosas fotografías falta su primogénito, Sergio Jr, al que siempre mantienen alejado de los flashes, ya que son pocas las veces que hemos podido ver al pequeño.
A pesar de que no es mucho el tiempo que ha pasado de un parto a otro, cabe recordar que la pareja decidió no presentar al pequeño hasta que cumplió su primer año de vida, momento en el que aprovecharon para dar a conocer que estaban esperando su segundo hijo. Un nuevo miembro para una familia muy unida.



