Galería: Los tatuajes de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos se tatúa a Michael Jackson / Foto: InstagramDicen que si te haces uno no puede evitar hacerte dos, tres,... Eso es precisamente lo que hacen muchas celebrities, que no dudan en taparse parte del cuerpo con diferentes tatuajes. Entre ellos está Sergio Ramos.
El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ponerse en manos de un amigo tatuador que tiene para sumar un nuevo dibujo a su cuerpo, esta vez de temática muy musical. Y es que ha querido rendir un homenaje al fallecido Rey del Pop Michael Jackson.
Así, Ramos se ha tatuado en blanco y negro la figura del cantante en su antebrazo izquierdo, donde ya luce algún que otro dibujo previo al tiempo que promocionaba a su amigo Rodrigo anunciando que muy pronto abrirá un local de tatuajes.
Sergio Ramos enseña su nuevo tatuaje, dedicado a la décima Champions del Real Madrid | TwitterSergio Ramos, el futbolista adicto a los tatuajes
Recientemente el deportista también utilizó sus redes sociales para mostrar uno de los últimos tatuaje que se ha hecho. Una gran copa de Europa en la pierna izquierda, mientras que en la derecha tiene la de campeones del mundo que se hizo tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Y, si nos remontamos más atrás, mucha polémica trajo cuando se tatuó en la mano 'Rubio'. Él aseguró que era en honor a su padre puesto que ése era su apodo cariñoso pero coincidió con el inicio de su romance con Pilar Rubio, aunque ellos todavía no querían hablar del tema.