Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos y Pilar Rubio habían regresado a España después de comenzar a disfrutar de su luna de miel en Costa Rica con algunas amistades, y de nuevo han hecho las maletas para continuar su aventura en un nuevo destino. El futbolista ha compartido una imagen delante de un avión para embarcar dirección a Egipto, y lo ha hecho no solo con su mujer, sino también con sus tres hijos.
Hay otro matrimonio que posa con ellos, el formado por Miriam, hermana de Ramos, y Carlos Muela y sus hijos, así como otra pareja. Un jet privado ha sido el que les ha llevado hasta Hurgada, una de las ciudades del país egipcio. Así lo han contado varios medios egipcios, asegurando que fueron acogidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, que ya recibió a Cristiano Ronaldo en una ocasión como ha hecho ahora con Ramos.
Esta nueva aventura llega después de que Pilar Rubio haya contado a través de las redes sociales el motivo por el que durante días no había hecho ninguna publicación, y lo contó en un vídeo en el que aparece acompañada por su hijo Marco, que cuenta que a su mamá se le cayó el móvil al mar perdiendo toda la información, su agenda y lo más importante, numerosos recuerdos entre los que se encuentran fotos de su bebé, el pequeño Alejandro.
Un episodio olvidado
Esta visita del futbolista del real Madrid a Egipto supone una especie de 'reconciliación' después de que en 2018 el delantero lesionara al jugador egipcio del Liverpool Mohammed Salah durante la final de la Champions League. En ese momento tanto los medios de comunicación como muchos usuarios de las redes sociales le criticaron duramente, y quisieron declararle 'non grato' en este país, algo que al final y por suerte no sucedió.