Sentido homenaje a Álvaro Bultó de familiares y amigos en Barcelona

UN AÑO DE SU PÉRDIDA

Sentido homenaje a Álvaro Bultó de familiares y amigos en Barcelona

Familiares y amigos asistieron a la proyección del documental 'Auyantepui' en el que aparece Álvaro Bultó disfrutando de los deportes de aventura, sus grandes pasiones.

Álvaro Bultó en unos premios deportivosÁlvaro Bultó en unos premios deportivos

El pasado 23 de agosto se cumplía un año de la pérdida de Álvaro Bultó, que falleció mientras practicaba windfly en los Alpes Suizos. Ahora familiares y amigos le han rendido un pequeño homenaje en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

En el evento estuvo uno de los hermanos Bultó, que guarda un gran parecido físico con el desaparecido Álvaro Bultó y que desde la primera fila del salón de actos presenció la proyección del documental 'Auyantepui', donde se pudo ver al gran protagonista del acto haciendo lo que más le gustaba y que acabó con su vida.

Junto a los familiares también se dieron cita algunos compañeros de aventura como Santi Corella, del proyecto Alas, que saltó con Bultó en Suiza cuando éste sufrió el trágico accidente, Xavi Riba, que corrió con Bultó el Paris-Dakar, y Jorge Sousa, otro compañero y buen amigo.

Homenaje a Álvaro Bultó con la proyección del documental 'Auyantepui'Homenaje a Álvaro Bultó con la proyección del documental 'Auyantepui'

Homenaje en la Fiesta del Cielo

El próximo 28 de septiembre durante la celebración de la llamada Fiesta del Cielo, que tendrá lugar por primera vez en la localidad de Mataró, también se celebrará otro homenaje a Álvaro Bultó.

Te puede interesar