Así se produjo el fatal accidente que acabó con la vida de Álvaro Bultó: no se abrieron las alas

SU VIDA ERA LA AVENTURA

Así se produjo el fatal accidente que acabó con la vida de Álvaro Bultó: no se abrieron las alas

"La alas del traje no se abrieron por razones indeterminadas y efectuó así un salto mortal", indica el comunicado emitido por la Policía Cantonal de Berna.

Álvaro Bultó en unos premios deportivosÁlvaro Bultó en unos premios deportivos

Continúa la conmoción por la trágica muerte de Álvaro Bultó. El aventurero falleció este viernes 23 de agosto en los Alpes Suizos tras sufrir un trágico accidente mientras practicaba windfly, un deporte extremo conocido también como 'hombre volador'.

La Policía Cantonal de Berna ha emitido un informe en el que detalla las causas del fatal accidente. El deportista estaba realizando un 'salto de base' en una zona denominada 'Dumpster' en torno a las 10:00 horas de la mañana cuando se produjo la tragedia.

"La alas del traje no se abrieron por razones indeterminadas y efectuó así un salto mortal", han explicado los agentes en un comunicado emitido en el que se explica que Bultó estaba realizando la actividad junto a "varios compañeros".

Álvaro Bultó en el desfile de Mango primavera/verano 2013 de la 080 Barcelona FashionÁlvaro Bultó en el desfile de Mango primavera/verano 2013 de la 080 Barcelona Fashion

El traje de Álvaro Bultó no se desplegó

"Los servicios de socorro fueron enviados de inmediato al lugar, pero sólo pudieron constatar su muerte", ha añadido el portavoz de la Policía Andreas Hofmann, que también ha informado de que los restos mortales de Álvaro Bultó "continúan en la región".

Te puede interesar