Sean Penn habla sobre su divorcio: "Nuestra ética sobre la paternidad era distinta"

DIVORCIO

Sean Penn habla sobre su divorcio: "Nuestra ética sobre la paternidad era distinta"

El actor ha hablado sobre su divorcio tras presentar su primer libro llamado 'Bob Honey Who Do Do Stuff', una novela completamente humorística.

Sean Penn habla sobre su divorcio: "Nuestra ética sobre la paternidad era distinta"

Sean Penn abrió su corazón a los medios tras presentar su primera novela humorística que el actor publicó en el año 2016 bajo el seudónimo de Pappy Pariah. El actor reveló para el programa 'WMF Podcast' de Marc Maron quÉ tipo de relación tiene con su exmujer: "No tenemos apenas contacto. No nos llevamos muy bien". Una afirmación tajante del actor que se quedó ahí.

Sean estuvo casado durante 14 años con Robin Wright y además explicó en qué punto está la historia con su expareja: "Ambos tenemos una relación distante y tratamos de dar aire a nuestros hijos. En este momento es mejor así porque ellos están tomando sus propias decisiones". Incluso dio más detalles de su final hace ya 10 años: "Lo que sucedió es que ella y yo no compartíamos las mismas opiniones éticas sobre la crianza de los hijos, tampoco en su edad adulta".

Robin Wright y Sean Penn en los Premios Oscar 2009Robin Wright y Sean Penn en los Premios Oscar 2009

Un agitado divorcio del matrimonio

Todo comenzó en diciembre de 2007, cuando ambos presentaron una demanda de divorcio, tras 11 años de matrimonio; aunque en abril de 2008 la pareja decidió darse una tregua y retiraron los papeles. Sin embargo, la tregua no duró mucho más tiempo, ya que en 2009 Sean Penn presentó una demanda de separación. En la demanda pidió la custodia de los dos hijos que comparte con la actriz.

Su última aparición juntos fue en febrero de 2009 durante la ceremonia de entrega de los Oscar. Sean Penn, tras ganar un Oscar por su interpretación en la película 'Milk', no mencionó en ningún momento a su esposa, en ese momento. Además, el actor ha asegurado que no está cerrado al amor: "Nunca estaré cerrado al amor. Es algo maravilloso que la gente se ame... Yo me siento genial".

Te puede interesar