Sean Penn, pillado besándose con la actriz Leila George

¡QUÉ BESAZO!

Sean Penn, pillado besándose con la actriz Leila George

El actor Sean Penn ha sido pillado besando a Leila George en una playa de Hawaii.

Sean Penn, pillado besándose con la actriz Leila George

Desde que Sean Penn terminó su relación en 2015 con Charlize Theron no se le había relacionado de manera amorosa con ninguna otra mujer. Ahora eso ha cambiado tras la publicación de unas imágenes. La afortunada se llamaLeila George, que es la hija de la estrella de cine Vicent D'Onofrio conocido por 'Ley y Orden: acción criminal'.

Según las fotos publicadas en Daily Mail Celebrity ambos se mostraban muy acaramelados llenándose de besos en una escapada por las playas de Hawaii. El actor después de nadar por el océano de Oahu, salió del agua y fue directo a coger a la joven australiana del rostro para darle un buen beso.

Diferencia de edad

Para los que aún no conozcan a Leila George, hay que decir que es actriz. La intérprete de 'Mother, May I Sleep with Danger?' es una mujer muy joven y es que ¡tan solo tiene 24 años!. Aunque parece que Sean Penn está hecho una rosa, la realidad es otra y es que el pasado agosto cumplía 56 años.

Penn ha tenido en el pasado relaciones con celebrities mundialmente conocidas. La primera de ellas fue la actriz Elizabeth McGovern. También estuvo con la cantante Madonna. Además, es padre de dos hijos gracias al matrimonio que contrajo con Robin Wright Penn, aunque acabaron divorciándose. Por último, en 2013 mantuvo una relación, como ya hemos dicho, con la guapísima Charlize Theron.

Te puede interesar