La cantante Jewel revela en su memorias su secreto mejor guardado: "Tuve una relación secreta con Sean Penn"

SECRETO CONFESADO

La cantante Jewel revela en su memorias su secreto mejor guardado: "Tuve una relación secreta con Sean Penn"

En su nuevo libro 'Never Broken: Songs Are Only Half the Story' la artista revela que se enamoró del actor, del que dice: "Es imposible no enamorarse de él".

Jewel en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013Jewel en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013

Jewel era buena guardando secretos hasta que ha presentado sus memorias a través de su nuevo libro 'Never Broken: Songs Are Only Half the Story'. En él hace grandes revelaciones, pero la noticia que más ha impactado ha sido cuando confiesa que se enamoró de Sean Penn, con el que mantuvo un romance en el pasado.

El breve romance surgió cuando el actor se dio un tiempo con la que era su novia, la también actriz Robin Wright, con la que más tarde se casó. Jewel y Sean vivieron una historia corta pero intensa, ambos trabajaron juntos en la película 'The Crossing Guard', y ella escribió la canción 'Emily' para él, como símbolo de unión.

Sean PennSean Penn

"Hablábamos por teléfono mucho y él era muy atento conmigo. Todo fue muy lento pero el me siguió en mi gira, fue un pretendiente muy persistente y creativo, lo disfrutamos todo muy intensamente", con estas palabras define cómo fue su corta relación, que a más de uno pillara de sorpresa.

Finalmente, la suya fue una historia que quedó en nada, ya que él acabó casándose en el año 1996 con Wright, con el que ha tenido dos hijos, Hopper y Dylan. Tan solo cuatro años más tarde, en 2010, se separó. Por su parte, la estrella musical se separó de Ty Murray en julio de 2014 después de seis años de matrimonio.

Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

Los romances de Sean Penn

El actor siempre ha estado rodeado de mujeres, de hecho la última compañera sentimental ha sido la actriz Charlize Teron, con la que ya lleva dos meses separado. Ambos han compartido su vida durante un año y medio, y en este tiempo han pasearon su amor innumerables veces.

Sin embargo, lo que era una bonita historia de amor, que incluía planes de boda e hijos, ha quedado en una escabrosa ruptura donde la tensión está más que presente, de hecho, tan perceptible es que está complicando el rodaje de 'The Last Face'.

Te puede interesar