-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood ha roto con Brittany Brousseau, una ruptura que parece, ha sido tomada de forma unilateral. El joven actor de 28 años asistió a la presentación de 'The Longest Ride' en las Las Vegas, un evento al que no acudió con Brittany y en el que dejó claro su principal foco de interés, su carrera.
Scott no ha confirmado una ruptura oficial pero según una fuente cercana, tras un año de romance la pareja ha decidido poner punto y final a esta historia. La única declaración oficial sobre esta separación ha sido publicada por People, en la que según éstos, el actor respondió inseguro y con bastante timidez: "Todavía soy joven. Cumpliré 29 años en marzo. Estoy realmente centrado en mi carrera".
Puede ser que el trabajo haya pasado factura a la relación ya que Scott ha dedicado buena parte de su tiempo al rodaje de su último papel en la película 'Fury', un drama bélico de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt.
Timidez a la confirmación
Según ha informado la misma fuente, el actor al ser preguntado en el evento no quiso entrar al tema directamente. Se especula que los jóvenes se estén dando un tiempo pero desde la misma fuente se ha declarado que Scott y Brittany "no son más una pareja".

